Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:54:15   #1
Kaffeetrinker 2 Procurador cuestiona propuesta de que Farc paguen con trabajo social Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Es ir contra la justicia transicional", advirtió Alejandro Ordóñez ante lo planteado por el fiscal.


Foto: @PGN_COL
El procurador Ordóñez en el foro Proceso de paz y derecho internacional: Diálogos y desafíos en la Universidad de La Sabana.

En el foro 'Proceso de paz y derecho internacional' que se realiza en la Universidad de La Sabana, el procurador Alejandro Ordóñez reiteró las críticas que ha venido haciendo al proceso de paz. "Creo que el verdadero Marco Jurídico para la Paz es el derecho internacional", dijo. Además recordó que "las Farc han manifestado reiteradamente que no se sienten vinculados al Marco Jurídico Paz".

El Procurador criticó, una vez más, la propuesta del fiscal Eduardo Montealegre frente al tema de las penas que se deben imponer a quienes dejen las armas.

"Pretender que trabajo social o trabajo comunitario son penas proporcionales es desnaturalizar la justicia transicional", comentó y luego se refirió al tema de las víctimas: “No pueden ser sacrificadas so pretexto de la reintegración de los alzados en armas".

Y agregó que "el derecho interno no puede desconocer los límites que el derecho internacional ha impuesto".

Ordóñez, que participa como panelista en el foro, mostró preocupación por la posible impunidad que se pueda presentar, al asegurar que "el derecho internacional cumple una función disuasiva. No puede haber impunidad".

Se espera que en el transcurso del foro, el Procurador manifieste su posición frente a las revelaciones del Gobierno que confirmaron que ‘Timochenko’, máximo jefe de las Farc, estuvo en La Habana.

Fuente: El tiempo

Comentarios Facebook

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procurador cuestiona propuesta de que Farc paguen con trabajo social

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03416 seconds with 12 queries