Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2014 , 05:37:29   #17
ducatista89
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Novato
 
Avatar de ducatista89
Me Gusta ducatista89 apoya: Zona Hot
ducatista89 apoya: Zona Modelos
ducatista89 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 323
Me Gusta Recibidos: 825
Me Gustas Dados: 412
Ingreso: 14 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 60421
ducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Diosesducatista89 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uniremington buena ó mala

También soy estudiante de la CUR pero en Manizales de 8 semestre del programa, Administración en Negocios Internacionales, y puedo decir que mi Universidad tiene la misma docencia que en otras universidades privadas y del estado , esto quiere decir que podemos tener el mismo nivel educativo, considero que mis profesores son excelentes pedagógicos, y que por lo menos en Manizales sus sedes cada vez están creciendo en mayores volúmenes de infraestructura y a su vez de personal estudiantil y profesorado altamente calificado muchos de ellos con especializaciones, magister entre otros. ( Si fuera tan mala como su mal fama en Medellin, me atrevería a decir que nadie la escogería como una opción importante para su vida), Me siento orgulloso de poder estudiar allí y no me arrepiento de haber escogido mi universidad. y les aclaro una cosita.. A fin de cuentas salgas de la U Nacional, U de Caldas, U Manizales, U Antonio Nariño, Luis Amigó, etc, este país junto con la corrupción que se vive hoy en dia, y con la mano de las grandes empresas, sean gubernamentales o privadas, solo buscan egresados de la U del externado de Bogotá, la Javeriana etc.... Asi pues que en vez de andar criticando a sus futuros profesionales, den y planteen opciones de evolución en temas de contratación para nuestros egresados que se mamaron más de 5 años para salir ganando chichiguas. ! RESPETO ¡

ducatista89 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02975 seconds with 11 queries