Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:50:57   #1
Disco Fever Dance Inferno Con videos y todo. Info. Completa sobre el metro de bogotá.Hasta documento PDF Calificación: de 5,00

Los mejores licores

De acuerdo con el compromiso del alcalde Gustavo Petro, la etapa de ingeniería básica avanzada se terminó dentro del tiempo estimado y con ello se entregan los estudios y diseños de la primera línea del metro-de-bogota”

Según el alcalde Petro, las conclusiones del estudio de geotecnia, “resaltan la viabilidad de construir un túnel de 27 km desde el suroccidente hasta el nororiente de Bogotá, atravesando por el centro de la capital”.

De acuerdo con los resultados se emplearán dos métodos para la construcción del túnel: El primero a través de la máquina tuneladora y el segundo, con la construcción de pantallas,.

"Igualmente se recibieron los diseños del túnel y de las 27 estaciones. Habrá estaciones con 2 y 3 niveles, determinadas por la profundidad del túnel en cada zona, y de plataformas laterales o central, según la anchura de la vía.

En la superficie, cada una de las 27 estaciones será tratada como un proyecto urbano integral, donde se conjuguen el urbanismo, el paisajismo y la cultura y se apliquen los principios de Desarrollo Orientado por el Transporte Sustentable. (DOTS)

Adicional al trazado de 27 km de túnel, se contará con un ramal técnico de 3 km que conectará la estación Américas con el Patio Taller que estará ubicado en la localidad de Bosa.

Se estima que durante el primer trimestre de 2015 se abra la licitación y que su adjudicación se dé hacia el tercer trimestre, para comenzar obras hacia finales de 2015. La construcción de la primera línea del metro-de-bogota”>metro de Bogotá se realizará en un periodo de 5 años, con lo que entraría en operación hacia 2021.

Además de subterráneo, el metro-de-bogota”>metro de Bogotá será de tracción totalmente eléctrica, con lo que se está concretando el compromiso de hacer de esta, una ciudad sostenible y de energías limpias.

Finalmente, se establecieron mesas de trabajo con la comunidad, quienes participaron y aportaron en los diseños del Metro.

Con tan solo 27 kilómetros en su primera línea, el metro-de-bogota” movilizará aproximadamente 900.000 personas al día, convirtiéndose en el medio de transporte masivo más eficiente del mundo. Así lo revelaron los resultados de los estudios y diseños que fueron entregados a la Administración Distrital. De ser así, la tarifa técnica, es decir lo que le podría costar al usuario el pasaje, podría ser una de las más bajas del mundo.


“Cuando en relación con la primera línea del metro-de-bogota”se dice que movilizará casi un millón de personas/día, en 27 kilómetros, lo que encontramos es que en ninguna de las ciudades con las que se comparó, puede haber tal eficiencia y tal eficacia, es decir que ninguna de las líneas que vimos, con similares capacidades, similares costos, o quizás mayores dependiendo de las ciudades, puede transportar tantas personas como lo haría la primera línea del metro-de-bogota”>metro de Bogotá”, señaló el alcalde Mayor, Gustavo Petro Urrego.


Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf presentacion_alcaldia_07oct14.pdf (6,21 MB (Megabytes), 0 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 08-10-2014 a las 01:13:04
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Con videos y todo. Info. Completa sobre el metro de bogotá.Hasta documento PDF

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04474 seconds with 13 queries