Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2014 , 16:57:38   #9
--EL CAPO--
Denunciante Mítico
 
Avatar de --EL CAPO--
Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 49.583
Me Gusta Recibidos: 11991
Me Gustas Dados: 9181
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -4987870
--EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO--
Premios Recibidos
Concurso General Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Si hay independencia ¿Echan a Barcelona?

eso es facil modifican la ley a gusto para no dejar ir esa platica o quien putas ira ver desps una liga sin un clasico madrid barca? lo mismo pasa en nuestra querida colombia aumento a 20 cupos y de sobremesa se crea un cuadrangular donde jueguen equipos de peso q estuvieron en la A y q andan en la b ? con q fin ah bueno si pensaste en plata diste en lo correcto porque ajam!


Última edición por --EL CAPO--; 07-10-2014 a las 16:59:47
--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02467 seconds with 11 queries