Respuesta: Si hay independencia ¿Echan a Barcelona?
eso es facil modifican la ley a gusto para no dejar ir esa platica o quien putas ira ver desps una liga sin un clasico madrid barca? lo mismo pasa en nuestra querida colombia aumento a 20 cupos y de sobremesa se crea un cuadrangular donde jueguen equipos de peso q estuvieron en la A y q andan en la b ? con q fin ah bueno si pensaste en plata diste en lo correcto porque ajam!
Última edición por --EL CAPO--; 07-10-2014 a las 16:59:47 |