Respuesta: Si hay independencia ¿Echan a Barcelona?
Hacen su propia liga y la ganan siempre ellos...jajajaja aburridisimos
Hace años que no los veo, es mas divertido cuando son partidos parejos, cuando juega con el Levante, el Elche, el Getafe ya sabes que no baja de 5.....lo lindo del futbol es no saber como va a terminar, y en esa liga ya se sabe como termina todo
|