Respuesta: Si hay independencia ¿Echan a Barcelona?
cosa que podría acabar con esa liga también,,,ya sabemos q los dueños del real madrid son los mismos reyes de españa y los q manejan ese pais,,por su puesto q esto lo dicen como chantaje,,,a favor el barcelona y el español bien podrían unirse a la liga francesa ,,,lo q seria un espaldarazo impresionante a la liga francesa , y la muerte de una liga q de por si no atrae sino a los hinchas de modas.
__________________ YOULL NEVER WALK ALONE |