Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2014 , 11:55:23   #2
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 75
Puntos: 104227
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Si hay independencia ¿Echan a Barcelona?

cosa que podría acabar con esa liga también,,,ya sabemos q los dueños del real madrid son los mismos reyes de españa y los q manejan ese pais,,por su puesto q esto lo dicen como chantaje,,,a favor el barcelona y el español bien podrían unirse a la liga francesa ,,,lo q seria un espaldarazo impresionante a la liga francesa , y la muerte de una liga q de por si no atrae sino a los hinchas de modas.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02279 seconds with 11 queries