Respuesta: Abogados tendrían que presentar examen de Estado para poder ejercer Estoy de acuerdo con todos los exámenes que se quieran hacer para garantizar que los profesionales estén capacitados para cumplir con su labor pero me parece que, en este caso, se está buscando la calentura en las sábanas. El problema no es el abogado en si, sino los funcionarios judiciales, muchos de ellos abogados también, es cierto.
La justicia no funcionará mientras no se fortalezcan las normas y se garantice unos funcionarios probos y eficientes. |