30-03-2007
, 11:15:33
|
#101 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por josemiel NO MARICA ESAS COSAS SON MUY AMARILLISTAS, PERO HAY QUE MOSTRARLAS PARA QUE TODOS TOMEMOS CONCIENCIA | Muy buena observacion... pero no te preocupes... al parecer la mayoria de los comentaristas parece q no tienen familiares a los que le pueda suceder algo asi o son indestructibles... si total, como todo buen catolico, q se joda el desafortunado, y luego al confesionario pa quedar bien con Chuito!!! imagino todos son familia del Monaguillo Andres... 
__________________ Life is a Bitch, and then, you die!
Última edición por Encendido; 30-03-2007 a las 11:17:02 |
| |