Cita:
Iniciado por ptyseminole Si ya se q Barbie no se escribe asi, pero esta nena si lo escrie asi...es colombiana, recien llegada a Panama...alguien tiene referencias de ella? es buen polvo???  |
Hola amigo yo ya estado con ella, y te lo puedo asegurar completamente que ella es todo un placer, es la plata mejor gastada de tu año, si te interesa yo escribí un relato de cuando estuve con ella, si te interesa saber como es la noche con ella y a que atenerse. suerte y si me quieres preguntar algo para sacarte de la duda has lo sin ningún problema con tal de que no te pierdas la oportunidad de estar con esa diosa ninfo-mana