Tema
:
En la oficina de buses
Ver Mensaje Individual
06-10-2014 , 16:34:38
#
3
davidmorita
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.221
Me Gusta Recibidos: 526
Me Gustas Dados: 1358
Ingreso: 19 feb 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
31
Puntos: 29984
Respuesta: En la oficina de buses
Cita:
Iniciado por
Lord Mago
Buen relato... Por cierto, eso fue en la terminal de transportes de Buenaventura??? Jajaja
Jajajajaaja, no Mago, en el Valle, pero no en el bello puerto de Mar...
davidmorita
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a davidmorita
Buscar Más Mensajes de davidmorita
Page generated in
0,02286
seconds with
11
queries