Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:37:45   #1
Cristiano Ronaldo se animó al "ras tas tas" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El “ras tas tas” era el baile con el que festejaba el seleccionado colombiano sus goles en la Copa del Mundo. En el partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao se volvió a bailar el popular baile latino. Seguramente influenciado por sus compañeros, Cristiano Ronaldo se animó a bailarlo junto a James Rodriguez y Marcelo.
El portugués marcó de cabeza ni bien empezó el partido y animado por James Rodriguez hizo bailar el Santiago Bernabéu. En otro momento, CR7 ya había probado con el tema brasileño “Ai seu te pego”. Un crack con todas las letras.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cristiano Ronaldo se animó al "ras tas tas"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04423 seconds with 12 queries