Cita:
Iniciado por Isidorito Correcto.
Bien por Falcao y bien por THEOS, siempre bien ubicados y marcando goles por toneladas. (THEOS marcando muchos más, obviamente).
#FalcaoOrgulloCosteño
#THEOSDiosCosteño
#CosteñosAlPoder
#OtroGolCosteñoEnEuropa
#SufreCachacoPendehater
#AmaYNoSufras  |
No es lo mismo conducir en un Renault 4 que en un Audi R8
Sent from my HTC One using Tapatalk