Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:30:10   #1
TskTsk Emoticon Gerard Piqué adimitió quien le daba miedo en Manchester Utd Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Increíble. Gerard Piqué admitió en una entrevista a la conocida revista “FourFourTwo” que Roy Keane le producía algo de miedo durante su estancia en el Manchester United: “Yo no diría que Alex Ferguson me daba miedo. ¿Roy Keane? Quizá eso sea diferente”.
El central azulgrana estuvo cuatro temporadas en las filas del conjunto inglés aunque solo llegó a disputar once partidos con el primer equipo. Piqué recuerda una anécdota en el vestuario del Manchester que tiene a Keane como protagonista. “Un día que estaba en el vestuario de Old Trafford y mi teléfono empezó a vibrar. Keane escuchó la vibración y se volvió loco intentando buscar de quién era el teléfono. Así era él”, aseguraba el central catalán.
Piqué, ya en su etapa como azulgrana, recuerda otra historia relacionada con Keane. En un partido entre Barcelona y Celtic de Glasgow hubo un momento bastante tenso según el central azulgrana: “Antes de que ganásemos 1-0 al Celtic la temporada pasada me di cuenta de que él estaba en un lado del campo cuando fuimos a calentar. Me tape la cara con la mano porque él todavía me asusta”, reconocía el internacional español.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gerard Piqué adimitió quien le daba miedo en Manchester Utd

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03160 seconds with 12 queries