Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2014 , 15:34:04   #17
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
My Custom Emoticon Respuesta: (CHABURRADAS). Iris Varela: Uribe y Saleh deben explicar el asesinato de Serra

Cita:
Iniciado por QUEMANTANALETA Ver Mensaje
A Mandela y a Bolivar también los llamaron terroristas por defender el derecho ...

Vos no sos socialista ni esa gente, no son una mierda. Se llenan la boca hablando de socialismo, pero discriminan todo lo q no sea igual q ellos,todo lo quieren destruir, el socialismo es otra cosa mijo,esta mas cerca de ser socialista santos mil veces,, (vaya lea a Marx bien leído) socialista Suecia o noruega donde la gente toda vive bien pero tiene q trabajar. Vos y la dictaduras q defiendes son capitalistas de estado financiados por el narcotráfico y el petróleo. Vos cómplice de criminales o un completo ignorante,,, o lo mas seguro es q te pagan un sueldo ósea sos vendido muerto de hambre.
Bueno ahí estás; la insolencia te nubla el juicio; ya eres miembro pleno del club ultraderechoso. A Venezuela se le está negando que pueda emular a esos países que nombras o que incluso los supere. A Ningún país de América Latina le está permitido tal desafuero. Menos que busque su propio estilo. Todo líder popular es falseado por el poder imperante. Cualquier socialismo es condenado si se atreve a materializar la utopía. Uno de los mayores contrarios del socialismo del Siglo XXI en América Latina lo constituyen los capos de los narcóticos. El poder de los recién llegados a la cúspide de las oligarquías latinoamericanas se solidariza con la vieja ultraderecha para elevar un muro de contención que blinde a las añejas colonias del capitalismo occidental en América Latina contra el cambio social. A quienes menos les conviene el Socialismo del Siglo XXI es a esos sectores que temen la expropiación y la vigilancia de sus actividades hiperexpeculativas. Venezuela como recién se está evidenciando era antes de Chávez una aceitada lavandería de los capos Colombianos. El contrabando de extracción y la complicidad de los gobiernos corruptos de entonces constituían uno de los mecanismos para el mega lavado de capitales y la legalización de cientos de empresas de la mafia. La acusación de que al estado Venezolano lo financien los narcotraficantes no causa, entonces, más que hilaridad. Ya se conoce esta estratagema usada como excusa para intervenir en países ajenos y derrocar a sus gobiernos. Cuando dentro de casa los poderes del narcotráfico prosiguen expeditos.
Tus insultos te hacen un excelente exponente del Club de los Rápicos, y los Miguelianos (Jeje resonó a reptiliano) Sigue puliendo esos calificativos ponzoñosos como corresponde a la dignidad de la babosa ultraderecha.

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 03-10-2014 a las 15:37:49
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04791 seconds with 11 queries