Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2014 , 14:03:22   #16
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado (CHABURRADAS). Iris Varela: Uribe y Saleh deben explicar el asesinato de Serra

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje


Seguramente en el caso de los videos de tu iglesia opinabas con compasión con la ministra María Luisa Piraquive por pura solidaridad cristiana y convencimiento moral y religioso; pero a todas luces a la luz de la opinión pública en general, incluyendo creeyentes distintos de otras iglesias y no creyentes, la señora cometió distintos actos de discriminación con sus propios asociados de credo.

En el otro caso, el de Saleh, debes desconocer las pruebas en su contra, él mismo habla en varios videos de distintos actos de terrorismo, hasta de un plan para bombardear al ente electoral de Venezuela.

Seguro muchos como tú están convencidos que los socialistas son mentirosos, la peor calaña de la sociedad, y que sus contradictores son dignos de toda fe y que toda expresión de la izquierda es falsa, inescrupulosa y malintencionda. Esa actitud que no se detiene al análisis de las condiciones sociales que son base de los conflictos y de los intereses que los sustentan es base del fundamentalismo que hoy y siempre han traido odio, destrucción y muerte. No se dice que la gente, como tú en este caso lo hagan a drede. Sucede por convencímiento, a veces desde la misma cuna. Esa falta de ciencia en los acontecimientos de la vida y de la sociedad es lo verdaderamente peligroso en la altura de la historia actual de la humanidad, dada su capacidad para la violencia extrema, el exterminio y el control ciego y absoluto que dan las tecnologías a los voluntaristas del poder absoluto del capital.

A Mandela y a Bolivar también los llamaron terroristas por defender el derecho ...

Vos no sos socialista ni esa gente, no son una mierda. Se llenan la boca hablando de socialismo, pero discriminan todo lo q no sea igual q ellos,todo lo quieren destruir, el socialismo es otra cosa mijo,esta mas cerca de ser socialista santos mil veces,, (vaya lea a Marx bien leído) socialista Suecia o noruega donde la gente toda vive bien pero tiene q trabajar. Vos y la dictaduras q defiendes son capitalistas de estado financiados por el narcotráfico y el petróleo. Vos cómplice de criminales o un completo ignorante,,, o lo mas seguro es q te pagan un sueldo ósea sos vendido muerto de hambre.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE



Última edición por QUEMANTANALETA; 03-10-2014 a las 14:06:39 Razón: ddddfff
QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03590 seconds with 11 queries