Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2014 , 13:36:32   #15
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: (CHABURRADAS). Iris Varela: Uribe y Saleh deben explicar el asesinato de Serra

Cita:
Iniciado por QUEMANTANALETA Ver Mensaje
algun dia esos pelaos van a ser reconocidos como verdaderos héroes,,esos y los estudiantes asesinados por la puta dictadura chavista, porq defienden su patria del intervencionismo cubano y el narcotrafico q invadio a su pais,,acuerdense de este mensaje cuando eso suceda.

Seguramente en el caso de los videos de tu iglesia opinabas con compasión con la ministra María Luisa Piraquive por pura solidaridad cristiana y convencimiento moral y religioso; pero a todas luces a la luz de la opinión pública en general, incluyendo creeyentes distintos de otras iglesias y no creyentes, la señora cometió distintos actos de discriminación con sus propios asociados de credo.
En el otro caso, el de Saleh, debes desconocer las pruebas en su contra, él mismo habla en varios videos de distintos actos de terrorismo, hasta de un plan para bombardear al ente electoral de Venezuela.
Seguro muchos como tú están convencidos que los socialistas son mentirosos, la peor calaña de la sociedad, y que sus contradictores son dignos de toda fe y que toda expresión de la izquierda es falsa, inescrupulosa y malintencionda. Esa actitud que no se detiene al análisis de las condiciones sociales que son base de los conflictos y de los intereses que los sustentan es base del fundamentalismo que hoy y siempre han traido odio, destrucción y muerte. No se dice que la gente, como tú en este caso lo hagan a drede. Sucede por convencímiento, a veces desde la misma cuna. Esa falta de ciencia en los acontecimientos de la vida y de la sociedad es lo verdaderamente peligroso en la altura de la historia actual de la humanidad, dada su capacidad para la violencia extrema, el exterminio y el control ciego y absoluto que dan las tecnologías a los voluntaristas del poder absoluto del capital.

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 03-10-2014 a las 13:51:32
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03388 seconds with 11 queries