Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:16:21   #1
TskTsk Emoticon [prrrroofff] Messi: "Creo que Neymar será el mejor del mundo" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Si hay algo para destacarle a Lionel Messi más allá de la habilidad que lo llevó a lo más alto del fútbol, es su humildad y su bajo perfil. Nunca dijo que es el mejor del mundo, siempre le bajó el tono a las comparaciones con Diego Maradona y jamás fue polémico cuando le consultaron por Cristiano Ronaldo.
Además, esta vez, en un evento de una empresa que lo patrocina, reveló algo que nunca antes había dicho: "Creo que Neymar será el mejor del mundo por la calidad y condiciones que tiene". Clarito, sin vueltas, elogió a su compañero, con quien tiene una química especial en la delantera del Barcelona, ya que es al que más asistió en lo que va de esta temporada.

A Messi también le preguntaron por la Selección Argentina, un tema que tras el Mundial de Brasil estuvo plagado de rumores falsos sobre una renuncia que él jamás admitió: "Ahora estoy citado con la Selección, voy a ir. No hay ningún problema. Luis Enrique no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones. Al contrario. Es algo normal".
Por último, se refirió por enésima vez a la eterna comparación con Cristiano Ronaldo, a quien posiblemente enfrente el 18 de noviembre en Old Trafford cuando Argentina se mida ante Portugal: "No compito contra Cristiano, yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos".

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [prrrroofff] Messi: "Creo que Neymar será el mejor del mundo"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03672 seconds with 12 queries