Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:05:05   #1
Scream Emoticon [BOLILLO STYLE] Vergonzoso ataque de un entrenador a una jugadora en Costa Rica Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Un hecho lamentable sucedió en el fútbol femenino de Costa Rica en el encuentro que Saprissa se coronó campeón frente a Moravia.
La jugadora del Saprissa, Ivonne Rodríguez, fue agredida con un patada en los festejos del campeonato por el asistente del equipo rival y entrenador de arqueros de la Liga Deportiva Alajuelense en el fútbol masculino , Paul Mayorga, siendo capturado todo lo sucedido por las cámaras.
Rodríguez contó que cuando terminó el partido se dirigió a la banca a buscar a sus compañeras gritando: “Campeones, campeones”. En ese momento fue cuando recibió la patada inesperada de Mayorga.
Luego agregó que cuando se encontraba en el suelo, dos futbolistas rivales a quienes no pudo identificar se sumaron a la agresión. Eso sí, sospecha quienes fueron.
"Lo que siento es como una clase de impotencia. El fútbol femenino es por lo que luchamos para salir adelante, para que se de esta clase de espectáculo. Para mí, lo hizo por impotencia. Para nadie es un secreto para quien trabaja él y contra quien perdió hoy", manifestó Rodríguez, quien piensa la posibilidad de tomar alguna acción legal con su abogado.
Con rapidez llegaron las sanciones para el victimario que será suspendido dos años por la Unifut (Unión Femenina de Fútbol) e indefinidamente por el club Alajuelense quién hará las investigaciones correspondientes para llegar a un fallo final.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [BOLILLO STYLE] Vergonzoso ataque de un entrenador a una jugadora en Costa Rica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03614 seconds with 12 queries