30-09-2014
, 17:27:34
|
#10 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: GABRIEL me lo insertó varias veces............ Cita:
Iniciado por eddievoleibol Ay viejo Gandhi.........que te digo.....DEJE ASÍ.......lol | Y fíjese mi pana, es todo lo contrario de lo que creo que piensa, trato de limar asperezas con la buena joda sana, sin mala intensión, ni provocaciones y ud. sabe de que de cada vaina saco un mal chiste y al sr. GABRIEL él sabe al igual que todos uds. que es así; aaaaahhhh carajo, sí me lo metió, y que siga la joda sana mis muchachos.Jaaaaaaaaaaajá
__________________ RP |
| |