30-09-2014
, 14:48:36
|
#6 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: GABRIEL me lo insertó varias veces............ Cita:
Iniciado por Kallenbach Naaaaaaaaaa, no sean ratas peluas y mal pensados | mmmmmmmm quien sabe...
El otro día me encontré a Gabriel y llevaba una cara como esta... |
| |