30-03-2007
, 00:16:04
|
#31 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por alejandro1976 eso pasa cuando cuando a los niños los dejan caer cunado chiquitos pilas pues las niñas del foro para que vean que eso es irreversible. | jajajaja, ke kja parx!!! juuuuaaaaa!!! sisas, revivo pa ke vean ke kaja este pelaito....por ahí montó otra autodenuncia... 
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |
| |