Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2014 , 19:21:22   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.235
Me Gusta Recibidos: 22292
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Pasaron 10 años para que el Barcelona no tirara al arco

Pronóstico reservado el duelo de octubre con el Madrid. Se enfrentan la mejor delantera con la mejor defensa. A propósito, en un programa de TV en As, se daba cuenta de las arcadas de Messi en este partido, indicativo de que no está en forma, que definitivamente algo le pasa. Persiste el cansancio, los vómitos y la baja en su producción de goles. Aparte tampoco acaba de cuajar Neymar y todo se le apuesta a Suárez que debutará contra el Madrid, aunque se le nota (apenas obvio) que está subido de kilos y sin ritmo de competencia, por lo que no será determinante.

De todas formas, como en todos los clásicos del mundo, éste es un partido aparte. Messi, está en boca de todos por su bajón. Charly Rexach, asesor de la junta, lo resumía ayer en La Graderia de Ràdio Barcelona: “Está bien que Messi dé asistencias, pero el que tiene gol tiene que marcar goles”.

Los números no mienten:


Cita:
La temporada pasada Messi sumaba a estas alturas de Liga seis goles y en el curso actual lleva únicamente tres, con un índice de acierto similar alrededor del 40%). La temporada pasada había chutado a portería 15 veces, en la actual siete. No acaban de salir las cuentas.
Fuente: As

Además:

Cita:
22 remates menos que con Martino. El Barcelona de Luis Enrique es líder en la Liga gracias a su excelente estado físico (el último cuarto de hora de los partidos es la fase más productiva de su juego) y a su solidez defensiva (en cinco partidos de Liga no ha encajado ni un gol), pero le falta colmillo. La temporada pasada, el equipo que dirigía Martino había marcado 18 goles en cinco partidos de Liga (siete al Levante, uno al Málaga, tres a Valencia y Sevilla y cuatro al Rayo) ganándolos todos. Este curso, el Barça de Luis Enrique ha disminuido su producción de goles a 11 en cinco jornadas (tres al Elche, uno al Villarreal, dos al Athletic y cinco al Levante). Y no es cuestión de puntería. Se dispara mucho menos: a estas alturas de Liga el Barça de Martino había disparado 52 veces entre los tres palos de los rivales. El de Luis Enrique ha chutado únicamente 30. La sublimación del olvido del ataque llegó el domingo en La Rosaleda, donde el Barça logró un empate a cero que le permite seguir como líder de la Liga, pero a costa de no chutar ni una vez entre los tres palos de la portería del Málaga."
Fuente: As

¿Un líder con pies de barro? Aún es pronto para afirmarlo. Esto apenas empieza.

__________________

Última edición por Heráclito; 26-09-2014 a las 19:26:56
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03769 seconds with 11 queries