Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:49:03   #1
TskTsk Emoticon Pasaron 10 años para que el Barcelona no tirara al arco Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En su visita al Málaga por la quinta fecha de la Liga de España, el Barcelona no solamente terminó el partido con un empate sin goles, sino que además no consiguió ningún disparo en dirección al arco en los 90 minutos.
Esta situación, de no lograr ningún tiro con dirección a la portería en un partido, no la había vivido el equipo blaugrana desde hace una década, en la temporada 2003-2004.

En la Rosaleda, el equipo dirigido por Luis Enrique intentó 10 remates para buscar abrir el marcador. Cinco de esos intentos fueron tapados por algún jugador del Málaga, mientras que los otros cinco se fueron por encima o por un lado del arco defendido por Carlos Kameni, por lo que ninguno terminó con dirección a gol.
"El Barcelona no ha logrado ni un solo remate a portería en un partido de la Liga por primera vez desde la temporada 03/04. Neutralizado", informó el sistema de estadísticas deportivas, Opta, a través de Twitter.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pasaron 10 años para que el Barcelona no tirara al arco

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03111 seconds with 12 queries