Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:36:17   #1
Lluvia En Real Madrid están furiosos con el FIFA 15 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En Real Madrid está que vuelan. No precisamente desde el club (por ahora), si no más bien su hinchada, y es con el popular juego recién lanzado FIFA 15. ¿Por qué?.
Porque la afición del conjunto blanco considera que el club puede perder cuota de mercado al no aparecer en los vídeos promocionales de un videojuego tan popular, al considerarlo el mejor escaparate en el mundo del Fútbol.
¿Harán un cambio de último momento desde EA Sport e incluirán al gigante español?.




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Real Madrid están furiosos con el FIFA 15

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02565 seconds with 12 queries