Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2014 , 21:12:06   #2
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.613
Me Gusta Recibidos: 81371
Me Gustas Dados: 91689
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 391
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2716
Puntos: 5225063
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: Las jóvenes nos cuentan sus experiencias sexuales

Lo que puedo decir acerca de cómo cambió mi vida sexual después de cumplí 20 años es que me siento mucho más relajada al respecto y practico el sexo más a menudo. En realidad antes me sentía muy pre-juiciada acerca de las chicas que tienen una actitud relajada hacia el sexo. Creo que ello se debía sobre todo a la forma en que fui educada, que fue muy conservadora. Por supuesto, estar en un ambiente universitario te da la posibilidad de reexaminar tu sistema de creencias, lo cual es una buena cosa. También conoces siempre a gente nueva.

Mi punto de inflexión fue cuando conocí a ese chico ya mayor. Yo estaba en la biblioteca y al principio no reparé en él, pero a veces levantaba la cabeza y él me estaba mirando y ni siquiera intentaba ocultarlo. Así que al poco rato no podía dejar de alzar la vista para ver si me estaba mirando y él captó mi mirada, lo cual hizo parecer como si fuera yo quien lo estuviera mirando a él. No parecía un estudiante regular, lo cual me hizo sentir curiosa.


Hubo un momento en el que tuve esa sensación como si alguien te estuviera mirando a tu espalda, y me volví, y él estaba de pie allí detrás de mi silla. Sonrió y dijo: "He estado pensando en qué podría decir para presentarme, pero parece que no se me ocurre nada." Así es como supe su nombre y todo lo demás. Tenía un acento curioso, y dijo que era originario de ******.

Hubo esa extraña conexión que es difícil de explicar. Supongo que es esa sensación que notas cuando te das cuenta de que realmente te gusta alguien y tienes miedo de ser el primero en decirlo por si acaso él no siente lo mismo.

Su apartamento no estaba muy lejos de la biblioteca. Las primeras veces que me invitó dije que no, pero insistió, y finalmente dije que sí. Sabía total¬mente que ir a su apartamento era como un compromiso de practicar el sexo con él, pero me sentía preparada para ello. De alguna forma, hacerlo con él era diferente que antes. Me tía mucho más sensual e intensa. Tras unos dilatados prolegómenos empezó a trabajarme con el dedo, y pude decir que estaba realmente metido en ello. Entonces me quitó las bragas y se dedicó a fondo.

Tenía la más asombrosa de las bocas. Me abrió las piernas al máximo y pasó su lengua por mi sensible clítoris. Nunca antes había sentido tan intensamente el oral. Empezó a lame mi coño de una forma realmente pro funda, luego volvió a dedicarse a m clítoris. Comenzó a chuparme el coño de una forma tan intensa que empecé a venirme.

Cuando me pidió que le chupara la polla me sentí un tanto extraña, porque no estaba circuncidado. Pero pensé que se lo debía.

Hasta entonces nunca había sabido por qué a las chicas les gusta chuparle la polla a los chicos, pero con él todo fue diferente. Simplemente sabía bien, y era satisfactorio de una forma que no puedo describir. Quiero decir cuando terminó en mi boca me sentí realmente especial y no pude evitar tocarme hasta que me vine también.

Después de eso lo hicimos como locos, y luego practicamos el 69. Nunca antes había estado con alguien tan oral. Todo lo que deseaba era estar desnudo conmigo mientras nos lamíamos y nos chupábamos por todas partes. Nunca antes me había sentido tan sexualmente satisfecha. Dijo que deseaba estar dentro de mí, e incluso mientras estábamos en ello yo no dejaba de pensar en cómo conservarlo sin que mi novio se enterara.

Finalmente tuve que componerme para marcharme, y me sentí horrorizada cuando me vi en el espejo del baño. Mi cuello estaba cubierto de pequeños morados. No había forma de poder ocultarlo; cada uno tenía la llaves del otro y dormíamos juntos casi cada noche. Rompimos, lo cual fue en realidad un alivio, y aún sigo viendo "chico ya mayor", como lo llamo en secreto. Les he hablado de él a un par de mis amigas, y puedo decir que a todas ellas les encantaría descubrir rápidamente todo lo que puede hacer con su boca. Pero es algo demasiado bueno para compartirlo.

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05090 seconds with 11 queries