, 18:39:56
|
#1 |
Denunciante Distinguido
| ¿Y cuál es Sebastián Martinéz de ESPN?......
Calificación: de
5,00 ¿No joda te caemos mal los venezolanos?, primero no estás de acuerdo con que a Miguel Cabrera le paguen lo que se merece por ser el mejor pelotero de las Grandes Ligas, se lo merece, es el mejor!!! y luego te pones cómico al decir que Féliz Hernández no es mejor que Kershaw, mira cabrón es béisbol mi deporte favorito que no se juega con un balón de perico de que imagino tu ídolo Maradona"el drogo" , ¿ejemplo de juventudes?.
Sea varón y diga que los venezolanos, coño no se, lo que su puta vida quiera decir, pero, HDP sea objetivo. NO JODA!!!   
__________________ RP
Última edición por Kallenbach; 21-09-2014 a las 18:41:56 |
| |