Tema
:
que tal la resolucion de mi note 2
Ver Mensaje Individual
21-09-2014 , 13:32:16
#
72
Capri83
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.835
Me Gusta Recibidos: 580
Me Gustas Dados: 507
Ingreso: 15 mar 2013
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
29
Puntos: 31411
Respuesta: que tal la resolucion de mi note 2
Muy buena resolución, se le ve toda la pelambrera xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
__________________
Capri83
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Capri83
Buscar Más Mensajes de Capri83
Page generated in
0,02183
seconds with
11
queries