, 16:11:40
|
#1 |
Denunciante Ultra
| La hinchada llenó de orina su botella y el arquero terminó bebiendo...
Calificación: de
5,00 | La hinchada llenó de orina su botella y el arquero terminó bebiendo...  Una de esas bromas/maldades pesadas se dieron en el fútbol de Austria en donde el arquero del FC Muri, Reto Felder, de la tercera categoría, bebió orina sin darse cuenta que estaba en su botella "de agua". El hecho fue que durante un partido, unos hinchas rivales manipularon a un alcanza pelotas del partido para que le robase la botella al arquero con el objetivo de llenarla de orina.
"La idea de beber pis es simplemente intolerable, he jugado al fútbol y tengo mucha experiencia, pero esto supera todo", sentenció enojado el veterano arquero de 34 años, que para colmo, una vez que bebió el contenido sintió un extraño gusto y se sorprendió principalmente por la temperatura del liquido.
"Ahora tienes sida", le gritaban los hinchas rivales al arquero que no tardó en entender lo que había pasado. A raíz de ello el presidente del Baden Thomi Bram, club rival cuyos hinchas cometieron el acto lamentable, se disculpó públicamente y pidió al arquero no inicie las acciones legales que tiene pensado hacer argumentando que la investigación internar ya desacatada traerá a los culpables. 
Última edición por MIKE SHINODA; 17-09-2014 a las 16:13:27 |
| |