Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:38:18   #1
Ganador Las 5 Cosas De Lo Que Se Arrepiente La Gente Antes De Dejar Este Mundo, ¡Toma Nota Y Comienza A Viv Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“You Only Live Once” (Sólo vives una vez), una frase popular de este tiempo, pero ¿En verdad vivimos conscientes de esto? Una enfermera que trabajaba con personas con enfermedades terminales reveló las 5 cosas más comunes de las que más se arrepiente la gente antes de morir…Toma nota y comienza a vivir.
1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida siendo fiel a mis sueños, no a la vida que otros esperaban de mí.
“La mayoría de la gente no había cumplido aún ni la mitad de sus sueños e iban a morir sabiendo que esto se debía a las elecciones que habían o no habían hecho durante su vida.”
2. Desearía no haber trabajo tan duro.
“Cada paciente de sexo masculino que cuidé decía lo mismo. Se perdieron la juventud de sus hijos y la compañía de sus parejas. Las mujeres también se arrepentían de esto, pero como la mayoría eran de una generación anterior, muchas de las pacientes de sexo femenino no habían tenido que sostener la familia.”
3. Ojalá hubiera sido capaz de expresar mis sentimientos.
“Muchas personas no expresaban sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, nunca se convirtieron en lo que eran realmente capaces de llegar a ser. Hay muchas enfermedades que se desarrollan debido a sentimientos de amargura y de resentimiento.”
4. Ojalá me hubiera mantenido en contacto con mis amigos.
“Muchas personas se dan cuenta del real valor de los amigos a sólo semanas de morir. Mucho de ellos fueron quedando en el camino debido a la rutina y cuando quieren volver a hablar ya no queda tiempo.”
5. Me gustaría haber sido más feliz.
“Muchas personas no se dan cuenta hasta el final de que la felicidad es una opción.” Han dejado que las preocupaciones acaparen su vida, y cuando se dan cuenta, el fin está tocando a su puerta. Limpia tu mente, date tiempo de sonreír hasta por la cosa más simple.


Aveces no nos damos cuenta de todo el tiempo que estamos perdiendo, dejamos pasar oportunidades que jamás volverán. ¡No dejes que esto te pase! Aprovechemos al máximo la vida.






Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las 5 Cosas De Lo Que Se Arrepiente La Gente Antes De Dejar Este Mundo, ¡Toma Nota Y Comienza A Viv

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04695 seconds with 12 queries