Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2014 , 18:18:48   #2
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.443
Me Gusta Recibidos: 5323
Me Gustas Dados: 7706
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 240
Puntos: 435795
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Cinco maravillosas aves que es necesario proteger

En comparación con otras aves, su población está estimada entre cinco y ocho mil ejemplares, distribuidos en Sudán, Uganda, el Congo y Zambia. Sus amenazas, como ocurre en otros casos citados aquí, son la destrucción de hábitat y la caza.



En materia de conservación, las iniciativas son recientes y muy generales. A partir de 2012, se puso en marcha un plan conjunto en Sudán, Uganda, Tanzania y Zambia para concientizar al público sobre la especie, monitorear sus poblaciones y desarrollar el ecoturismo.

5. El acantisita de la Isla Sur (o roquero)



Mirando la imagen puede no parecer demasiado, pero el acantisita de la Isla Sur es una de las especies de ave más antiguas del mundo y desciende de géneros animales presentes hace unos 82 millones de años. Geográficamente, los antepasados del acantisita nacieron cuando Nueva Zelanda y Australia se separaron de Gondwana -uno de los bloques continentales que formaban la Pangea-.

Pero, a pesar de toda su historia, son aves muy frágiles. No sólo vuelan mal y poco, sino que raramente pueden despegarse más de dos metros del suelo y volar continuamente más de 30 metros. Es, por tanto, un ave terrestre, que se alimenta de arañas, escarabajos y larvas.

Anidan en agujeros -por lo que son presas fáciles-, viven poco tiempo y no se trasladan. Son también muy pequeñas: miden hasta 10 centímetros de largo y pesan apenas 20 gramos. Su población actual es desconocida, pero su acotado hábitat y recientes observaciones hicieron que ya se pusieran en marcha esfuerzos de conservación.

En 2008, se trasladaron nueve ejemplares a la Isla Secretary, espacio libre de depredadores en el Parque Nacional Fiordland. En los años siguientes, se llevaron otros 40. Afortunadamente, un estudio de 2010 indicó la existencia de doce nuevos ejemplares, lo que, según el Departamento de Conservación neozelandés, indica que en ese tiempo las aves pudieron reproducirse exitosamente. Esperemos poder oír mejores noticias en el futuro.

Fuente: Animal Planet

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (84,8 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (74,6 KB (Kilobytes), 6 visitas)

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03971 seconds with 12 queries