Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:41:05   #1
Exclamation Jennifer Lawrence entró al Guinness Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Jennifer Lawrence es una de las estrellas del momento. Protagonista de la franquicia de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) y ganadora de un Oscar, un SAG y dos Globo de Oro, la joven de Kentucky es aclamada por la crítica y por las generaciones más jóvenes. Pero eso no es todo, ya que además del reconocimiento y los millones que embolsa por cada producción, también es considerada como "la heroína de acción más taquillera" por su rol de Katniss Everdeen, según el Libro de los Récords Guinness.

La distinción se debe a que las dos primeras entregas de la saga basada en la obra de Suzanne Collins recaudaron en todo el globo más de u$s1.500 millones, mientras se aguarda el estreno de la tercera para el 21 de noviembre próximo y de la cuarta para el 20 de noviembre de 2015. Entretanto, la primera secuela se quedó con el récord de ser la película post-apocalíptica más taquillera.

Vale recordar que en "Sinsajo - Parte 1" (Mockingjay - Part 1) se verá a Katniss en el Distrito 13, luego de romper con Los Juegos del Hambre. Allí, bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y su consejo, luchará por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) ante una nación conmovida por su coraje. A estas mencionadas estrellas los acompañan Donald Sutherland, el difunto Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Toby Jones, Natalie Dormer, Willow Shields y, entre muchísimos otros, Jena Malone.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jennifer Lawrence entró al Guinness

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03600 seconds with 12 queries