Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:11:57   #1
Shocked 'El Tino' no medirá la talla de los colombianos: desmiente noticia de su línea de condones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A través de su representante, Víctor Manuel Osorio, el futbolista aseguró que no va a tener una línea de preservativos.

AFP
Con un trino, Osorio, mejor conocido como 'Caremonja', negó la noticia publicada en un confidencial de Semana.com y reproducida por varios medios (incluido Pulzo.com), que aseguraba que publicistas en Medellín y Bogotá alistan la campaña de lanzamiento de su nuevo producto, condones 'El Tino'.



Por ahora, no habrá preservativos con la marca de Faustino Asprilla.
Aunque la noticia es falsa, es inevitable pensar en la foto que dejó en evidencia la 'mercancía' de Faustino Asprilla.
La responsable fue la fotógrafa Liliana Toro: era el 6 de junio de 1993 y Colombia jubaba un amistoso contra Chile. Faustino Asprilla marcó un golazo y, de manera desprevenida, la fotógrafa registró el momento justo en que se le salió 'toda su virilidad'.
Años después, el Tino habló sobre la foto en entrevista con El Gráfico:
Esa foto para mí fue… cómo decirlo… un incidente. En el Parma te daban toda la ropa que usabas para jugar, hasta los calzoncillos. En la Selección Colombia no. Jugaba ese partido en Cali, mandé las maletas para el aeropuerto y se me olvidó sacar los calzoncillos. Entonces, para no ensuciar los que llevaba, y como la pantaloneta era bien larga, jugué sin nada abajo. El problema es que al correr, las pantalonetas se levantaban. Una fotógrafa del periódico El Tiempo hizo la foto, y ahí se dieron cuenta de que se me había salido el… pipi. ¡Hasta un póster hicieron!".

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'El Tino' no medirá la talla de los colombianos: desmiente noticia de su línea de condones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03834 seconds with 12 queries