Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:29:47   #1
El nuevo estadio de San Lorenzo se llamará "Papa Francisco" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La imagen del Papa Francisco con la camiseta de San Lorenzo recorre el mundo. Esta figura tan importante a nivel internacional ha declarado su amor por los colores azulgranas desde su niñez como Jorge Bergoglio, alentando al equipo en las buenas y en las malas. Ahora tendrá el honor de que su nombre sea el elegido para el nuevo estadio de San Lorenzo en Boedo: el estadio “Papa Francisco”.
Luego de una reunión de comisión directiva, los dirigentes del Ciclón comunicaron a través de las redes sociales el cambio de “Pedro Bidegain” al del sumo Pontífice, para las instalaciones que se construirán en Av. Boedo, barrio donde nació la institución.
San Lorenzo sufrió la venta de su primer estadio en el año 1979, debido a un fraude con el gobierno de facto que regía el país en ese tiempo, que le otorgó los terrenos al hipermercado “Carrefour”. Pero este año, bajo la conducción de Matías Lammens y Marcelo Tinelli la institución concretó "La Vuelta a Boedo" y pudo recuperar los terrenos donde construirá nuevamente su hogar.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El nuevo estadio de San Lorenzo se llamará "Papa Francisco"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05224 seconds with 12 queries