Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2014 , 21:28:16   #7
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Adiós al mito de la venta de camisetas

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Mao la venta de camisetas es un eufemismo (que petardos de uno o el otro equipo lo pretina como la verdad absoluta es otra cosa). El término "vender camisetas" se refiere al paquete de acuerdos publicitarios que vienen con cada jugador y los derechos de transmisión en sus países de origen (buena plata le entrará al Madrid por cuenta de Caracol y RCN por James).

W.Shcokley, el precio de bale es de 91 millones,por su tipo societario el real Madrid debe reportar sus estados financieros, son públicos, revisa Google. Los que le bajaron el precio a un jugador fueron los del Barça, que dijeron comprar al "camterano" () Neymariposo por 57 millones cuando en realidad fueron 100 a los que se le deben sumar 17 por las multas derivadas de esa mentira Roselliana.... Pero claro como es el Barça, entonces todos deben hacerse los idiotas y criticar sólo al Madrid
Los estados financieros del Barca también son publicos y todos los socios creían que Neymar solo había costado 57 millones. Logicamente lo del Barca es mucho peor, pero Bale costó 100 millones. Lo afirmó el tal Levy, el dueño del Tottenham, y ellos también hacen publicos sus movimientos.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03076 seconds with 11 queries