Mao la venta de camisetas es un eufemismo (que petardos de uno o el otro equipo lo pretina como la verdad absoluta es otra cosa). El término "vender camisetas" se refiere al paquete de acuerdos publicitarios que vienen con cada jugador y los derechos de transmisión en sus países de origen (buena plata le entrará al Madrid por cuenta de Caracol y RCN por James).
W.Shcokley, el precio de bale es de 91 millones,por su tipo societario el real Madrid debe reportar sus estados financieros, son públicos, revisa Google. Los que le bajaron el precio a un jugador fueron los del Barça, que dijeron comprar al "camterano" (

) Neymariposo por 57 millones cuando en realidad fueron 100 a los que se le deben sumar 17 por las multas derivadas de esa mentira Roselliana.... Pero claro como es el Barça, entonces todos deben hacerse los idiotas y criticar sólo al Madrid