20-02-2006
, 18:01:59
|
#350 |
| Denunciante Popular
|
ah es ke ke gracia en este topic poner fotos normales, eos no tiene gracia
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...* http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif |
| |