20-02-2006
, 17:51:51
|
#346 |
| Denunciante Popular
|
[b]DANY A MI ESA FOTO NO ME PARECE NI CHARRA NI DESARREGLADA...
HYE MAS BEIN MIREN ESTA ME LA TOME ASI TETRICA PEOR NO DE TOSDAS FORMAS ES CON UNAS COSITAS D EMONTAJE KE LE HIZO MI NOVIO, LA PRIMERA ES LA ARREGLADA Y LA SEGUNDA ES LA ORIGINAL, HYE PEUS NO VAYNA A PENSAR KE ESTOY ENDEMONIADA NI NADA PRO EL ESTILO FUE UN DIA DE DESPARCHE ASI BRUTAL
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...* http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif |
| |