Cita:
Iniciado por winzip890 Yo no conozco a London, ni en fotos, no tengo criterio para decir si es linda o no, pero por sus respuestas en este foro, se podrían establecer conversaciones muy interesantes con ella, sabe de fútbol, de películas, de política y eso es suficiente tema de conversación al sabor de un buen café
Sent from my HTC One using Tapatalk |
Se gasta un geniecito que hace facil presumir que nos da tres vueltas con la uña del dedo meñique mientras avanza niveles en CandyCrush.
Ahhhh...volviendo al tema, sonarà muy maricòn, pero con una chispa y una autoestima como las de Keira y SofiaVergara lo de menos son las tetas. A mi la compatriota nunca me matò hasta este año donde me ha hecho c*** de la risa dos veces burlandose de ella misma.