Juan Manuel Lillo no seguirá como director técnico de Millonarios, así se lo confirmó una fuente cercana al equipo embajador a EL TIEMPO. (Lea aquí: El paso de Lillo por Millonarios.)
La junta directiva decidió despedir a Juan Manuel Lillo por los malos resultados de Millonarios. El equipo le pagará lo que resta del contrato que finalizaba en diciembre de este año.
La decisión la tomó la junta directiva este martes, luego de una reunión que inició el lunes y en el que se analizaron los malos resultados del DT español al frente del equipo.
La junta directiva aún no decide quien asumirá el manejo del equipo para lo que resta de la Liga Postobón II-2014.
DEPORTES