jajaajaj no ke kja el del borroacho en el carro.!! jaja ke risa esta buenisiimooo! ejjjejejeje
__________________ ***mArIa.IsA*** **zumbambic@ Forever** Z@S ¤ mArIa JeA Te KiErO DeMaSiAdO Y NuNkA OlViDeS FrIeNdS 4EvA ¤ aTT: ♥ eLy GuErrA ♥ ZaFrI tE AmOoOoOoO  |