Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2014 , 18:09:05   #1303
perversus
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 133
Me Gusta Recibidos: 259
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 01 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 421
perversus el Usuariox es realmente agradableperversus el Usuariox es realmente agradableperversus el Usuariox es realmente agradableperversus el Usuariox es realmente agradableperversus el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por tracasana Ver Mensaje
bueno, como he leido muchos amigos puteros estan encabronados con el servicio en el santafe, y no es el unico sitio que ha desmejorado, pussy house como que tambien va por el mismo camino, muchos manes pocas viejas, y las pocas viejas se creen la ultima panocha del pais, por esta razon viene mi pregunta:

que tal es la forty nine ese sitio que queda en la 13 con 49 al frente del hospital de marly, como son los precios de las niñas? tiempo ? calidad de las niñas?
Pues el sitio no es para el mismo tipo de clientes que va al Santa. Allá tendrá que pagar precios exagerados por las viejas y por el trago. El rato debe estar por los $200.000, unos 30-40 minutos efectivos. El cuarto se paga por aparte y son 30 ó 40 mil más. Si es cierto que allá verá muchas viejas muy buenas, pero con lo que se gaste una noche allá podría estar unas 4 ó 5 veces en el Santa. Estuve hace menos de un mes allá pero solamente mirando el personal, en la madrugada de un sábado. Muy ricas las niñas, pero esos precios limitan mucho al tipo de cliente que pueda entrar allá... sin que después se arrepienta de haber gastado tanto.

perversus no está en línea  
 
Page generated in 0,04707 seconds with 11 queries