Tema
:
"Tras el 7-1 sentí que debía retirarme"
Ver Mensaje Individual
28-08-2014 , 01:43:03
#
5
Thierry Henry
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.473
Me Gusta Recibidos: 3499
Me Gustas Dados: 10018
Ingreso: 10 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
121
Puntos: 194406
Respuesta: "Tras el 7-1 sentí que debía retirarme"
Tremendo goleador.
Cita:
Iniciado por
El Steve Master
Goleador historico inaportante.
En el fútbol los partidos se ganan con goles, marcar gol es el objetivo principal del juego. Decir "goleador histórico inaportante" es una gran contradicción
Última edición por Thierry Henry; 28-08-2014 a las
01:47:59
Thierry Henry
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Thierry Henry
Buscar Más Mensajes de Thierry Henry
Page generated in
0,02359
seconds with
11
queries