Tema
:
Xabi Alonso se va al Bayern
Ver Mensaje Individual
27-08-2014 , 22:36:23
#
6
Gaborr
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54.525
Me Gusta Recibidos: 74234
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 536
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
647
Puntos: 1203006
Premios Recibidos
Total De Premios
: 11
Respuesta: Xabi Alonso se va al Bayern
La verdad, ya no va a tener mucho chance de jugar...
Última edición por Gaborr; 27-08-2014 a las
22:37:31
Gaborr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Gaborr
Buscar Más Mensajes de Gaborr
Page generated in
0,02230
seconds with
11
queries