27-08-2014
, 17:15:48
|
#5 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Xabi Alonso se va al Bayern Era Xavi o Kross y como se sabe la cadena se rompe por el eslabón más débil. Eso quiere decir, al menos en principio, que la modificación para el centro pasa de tres a dos (Kross y Modric) y James, arriba jugando de falso nueve. |
| |