parc a mi me ha pasado muchas veces, pero naa de mancitos o mostros por ahi, la cosa es uno escucha y too lo ke hay alrededor , pero no puede hacer naa para hablar o lo ke sea. yá van tantas veces ke yá lo aprendí a controlar, yá sé como despertarme y no me dá el miedo tan hp del principio eso no es sino relajarse, estar "consciente" del estado en ke está esperar un ratillo y tratar de abrir los ojos sin hacer mucha fuerza, por ke sino, ahí es donde se desespera... too bn
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |