Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2007 , 23:17:25   #67
SG MAURICIO
Denunciante Notable
 
Avatar de SG MAURICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 947
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1481
SG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

*Nombre completo:mauricio carmona pareja
*Cumple:01 de octubre
*Color de ojos: negros..
*Color de pelo:negro..
*Estatura: 1.82 cm
*Size de zapato: 43
*Quien vive contigo? papa y mama, hermano y hermana
*A que hora te duermes?: 2 am
*Piercings?:no
*Tatuajes?si

-----------------ALGUNA VEZ------------
*Haz estado tan borracho que has vomitado?si
*Puesto alguna parte de tu cuerpo en fuego por entretenimiento?: NO
*Haz sido herido emocionalmente?: ufffffffff
*Guardado el secreto de alguien?: SI
*Tenido un amigo imaginario?: SI jajajaj ovio
*Llorado durante una pelicula: SI rey leon...
*Tener un encuentro amoroso con un maestro: NO ojjala..

*Pensado que una caricatura es HOT: SI la novia de sherk
*Estado en un escenario:claro...
*Verano/invierno: VERANO
*Encaje o satin: encaje...
*Dibujo animado: LOS SIMPSONS y happy tree friends...animatosis
*Pelicula: comicas
----------------- -AHORA MISMO----------------
*Visto: camiseta roja...jean cafe con verde... tenis blanco...jjajajaj un payaso..
*Mi pelo: LA CRESTA (no nea)
*Me siento: CONTENTO
*Pensando en:mi novia..
*Miro:mm??
----------EN LAS ULTIMAS 24 HORAS------------
*Llore: si
*Me compre una camisa: no
*Conoci alguien nuevo: SI
*Limpie el cuarto: no
*Lave la ropa: NO
*Guie un auto: NO
-------------CREES EN-------------
*Ti mismo: SI
*Tus amigos: SI
*Santa Claus: si jack jajaja naaaaaa
*Destino/FE: SI
*Angeles: claro..
*Ovnis:nuaa
------------AMIGOS Y VIDA---------------
*Tienes novio/a?: +/-
*TE gusta alguien?: SI
*De todos tus amigos,quien te conoce mejor: andrea.. y el rolo
*Cual de tus amigos es mas timido: DAVID
*El mas loko?: roloo

*El que siempre esta feliz?: toos
*A quien vas por consejo?: ????
*A quien le lloras mas?: a mi seudonovia
*Cual es el mejor sentimiento: AMOR
*El peor sentimiento: ODIO
* Algo q que quieras decir?: excuse me

SG MAURICIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03603 seconds with 11 queries