Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2007 , 23:06:52   #65
Sasuke.
Denunciante Dorado
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.699
Me Gusta Recibidos: 2410
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 85557
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado

*Nombre completo:santiago pareja echeverri
*Cumple:23 de mayo
*Color de ojos: cafes
*Color de pelo:negro
*Estatura: 1.90 cm
*Size de zapato: 42
*Quien vive contigo? papa y mama
*A que hora te duermes?: 3 am
*Piercings?:no
*Tatuajes?no

-----------------ALGUNA VEZ------------
*Haz estado tan borracho que has vomitado?no
*Puesto alguna parte de tu cuerpo en fuego por entretenimiento?: NO
*Haz sido herido emocionalmente?: NO
*Guardado el secreto de alguien?: SI
*Tenido un amigo imaginario?: SI (TODOS)
*Llorado durante una pelicula: SI
*Tener un encuentro amoroso con un maestro: NO CASI

*Pensado que una caricatura es HOT: SI
*Estado en un escenario: SI
*Verano/invierno: VERANO
*Encaje o satin: encaje
*Dibujo animado: LOS SIMPSONS
*Pelicula: cualquierade humor
----------------- -AHORA MISMO----------------
*Visto: CAMISA NARANJA CON NEGRO, BLUE JEAN, TENNIS NEGROS
*Mi pelo: LA CRESTA
*Me siento: CONTENTO
*Pensando en: LA U
*Miro: RAYAO EL PC
----------EN LAS ULTIMAS 24 HORAS------------
*Llore: NO
*Me compre una camisa: NO
*Conoci alguien nuevo: SI
*Limpie el cuarto: SI
*Lave la ropa: NO
*Guie un auto: NO
-------------CREES EN-------------
*Ti mismo: SI
*Tus amigos: SI
*Santa Claus: NO
*Destino/FE: SI
*Angeles: SIP
*Ovnis: A VECES
------------AMIGOS Y VIDA---------------
*Tienes novio/a?: NO
*TE gusta alguien?: SI
*De todos tus amigos,quien te conoce mejor: JUANCHO CREO
*Cual de tus amigos es mas timido: DAVID
*El mas loko?: LOKITA TATA
*El que siempre esta feliz?: TODOS
*A quien vas por consejo?: DEPENDE, TODOS PARA ALGO DIFERENTE
*A quien le lloras mas?: A MIS PAPAS
*Cual es el mejor sentimiento: AMOR
*El peor sentimiento: ODIO
* Algo q que quieras decir?: PERDON

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05197 seconds with 11 queries