28-03-2007
, 22:44:44
|
#2651 |
| Denunciante Ultra
| daniela ñoña jijij.. ps si lo mas posible es que valla al anivercho pero no al clasico porke ya no me da time de reservar con la barra y yo se que ya no encuentro en taquilla el sabado y no tengo plata pa pagar 15 mil por la boleta... tons me ire pal aniversario... y el domingo cumplo 9 meses con mi noovio wwwwwiiiiiiiiiiiii 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |