Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2007 , 22:36:18   #62
Krlos iou
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Krlos iou
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 509
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 853
Krlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

*Nombre completo: CArlos Eduardo Urrego
*Cumple: 30 de agosto
*Color de ojos: miel verdes al sol
*Color de pelo: castaño
*Estatura: 1.65
*Size de zapato: 39
*Quien vive contigo? mamá, papá y hermano
*A que hora te duermes?: tarde, depende, pero tarde
*Piercings?: pronto
*Tatuajes? tmbn

-----------------ALGUNA VEZ------------
*Haz estado tan borracho que has vomitado? sisas, gas, una
*Puesto alguna parte de tu cuerpo en fuego por entretenimiento?: jaja, sisas
*Haz sido herido emocionalmente?: ufff!!
*Guardado el secreto de alguien?: sisas, varios
*Tenido un amigo imaginario?: naa, pero a veces hablo solo.. O_o
*Llorado durante una pelicula: una
*Tener un encuentro amoroso con un maestra: ojalá... con la de inglés del colegio, esas de inglés casi siempre son meras lindas..
*Pensado que una caricatura es HOT: sisas, sobretodo unas de anime
*Estado en un escenario: sisas
*Verano/invierno: invierno
*Encaje o satin: mmm naa, ni idea
*Dibujo animado: south pak, los simpson
*Pelicula: matrix, efecto mariposa
----------------- -AHORA MISMO----------------
*Visto: camisa manga sisa, loneta
*Mi pelo: fuckiado
*Me siento: en el cu!()
*Pensando en: sisas
*Miro: el forillo
----------EN LAS ULTIMAS 24 HORAS------------
*Llore: naa
*Me compre una camisa: naa
*Conoci alguien nuevo: sisas
*Limpie el cuarto: maso
*Lave la ropa: naa
*Guie un auto: naa
-------------CREES EN-------------
*Ti mismo: suave
*Tus amigos: sisas, mushas veces
*Santa Claus: naa
*Destino/FE: destino, no, fé, sisas
*Angeles: sisas
*Ovnis: sisas
------------AMIGOS Y VIDA---------------
*Tienes novio/a?: naa, recién divorciao
*Te gusta alguien?: sisas
*De todos tus amigos,quien te conoce mejor: negro(neggo akí)
*Cual de tus amigos es mas timido: jhon
*El mas loko?: kro
*El que siempre esta feliz?: el gordo(típico)
*A quien vas por consejo?: negro
*A quien le lloras mas?: mm, maso a la exposha
*Cual es el mejor sentimiento: love
*El peor sentimiento: desengaño
* Algo q que quieras decir?: tengo dolor de estómago..hay ke dolor!!

__________________
Si la razón hace lo del corazón....

Corra mono ke es un derrame!!!





(AL EXPELUDO LO MURIERON....)
Cita:
y ps, sisas. . .

Krlos iou no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04216 seconds with 11 queries