Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2014 , 08:37:35   #3
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.865
Me Gusta Recibidos: 16485
Me Gustas Dados: 16051
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 784
Puntos: 1496345
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
TskTsk Emoticon Respuesta: (jajajaja tan famoso el HP) Todo el escándalo de máquina tapahuecos es porque soy actor:

El 'Chuli' y la máquina ‘tapahuecos’

Juan Pablo Posada también enfrenta problemas por su vinculación con el sector público. Después de su fugaz paso por los estudios, creyó que lo mejor era asegurar su futuro. Así, terminó como suplente de la representación legal de una firma internacional en Colombia que se hizo a un millonario contrato con el Distrito de 12.000 millones de pesos, cuyo objetivo es tapar los 220.000 huecos que afectan la malla vial de Bogotá.

Sin ningún tipo de experiencia en la contratación estatal, Posada firmó el contrato a nombre de Green Patcher S. A. S., el 27 de diciembre del 2013. Se trató de un proceso contractual que se hizo prácticamente a dedo, bajo el ropaje de importación de ciencia y tecnología que los eximía de pasar por el cedazo de la licitación pública.

Pero pronto empezaron los líos en el desarrollo de las labores estipuladas. La máquina terminó cuestionada porque ni la tecnología utilizada ni los elementos de relleno eran los más apropiados. Además, los organismos de control pusieron bajo escrutinio el proceso por presuntas irregularidades en su modelo.

Esos organismos (Contraloría, Procuraduría y Personería) avanzan en sus pesquisas y pronto los bogotanos conocerán decisiones de fondo. Posada, en repetidas ocasiones, ha defendido sus actuaciones y le ha dicho a Semana.com que todo se llevó a cabo bajo las normas legales vigentes.

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02990 seconds with 11 queries